miércoles, 5 de mayo de 2010

Bienvenida

Es muy difícil que algo tan pequeño y que comienza en la nada, algún día consiga tener fieles seguidores a mis ideas. Pero ese es el único fin, que alguno que otro se entusiasme y comparta mis palabras de algún modo u otro, y comparta aquí siempre desde el mayor respeto posible sus diferencias. Nace este blog con el objetivo del desahogo mediante el verbo en diversos temas. Que mejor que desahogarse escribiendo.

Soy un sevillano nacido en 1991, de madre trianera y padre macareno en cuando a infancia se refiere. Amante de Sevilla y la sevillanía y "odiante" de casi todo lo que la rodea. Un sevillista desde la cuna, y una persona a la que le entusiasma que haya gente que trate de descubrir la verdad en las cosas para yo poder aprender desgraciadamente todo lo que conlleva una vida en el mundo. Capillita, cofrade, fatiga, como quieran llamarme, siendo hermano de las Hermandades de "La Hiniesta" por parte de padre y de "San Gonzalo" por parte de madre. Con una abuela almonteña que menos que mis sentidos se despierten ante el polvo, una cinta, un sombrero y una ermita junto a la Marisma. Hermano de la Hermandad del Rocío de Tocina por amistad y trianero de los "pesaos".

"Per se", hace referencia a la expresión latina que significa Por si mismo. Por naturaleza propia. Cada uno nace con unos patrones definidos por los padres y la familia generalmente, una cultura una tradición y una forma de pensar. Lo que aquí se plasme será única y exclusivamente creación mía por la gracia de mis antecesores.

El blog comienza con el diseño más simple posible, pero con el avance del mismo, de sus entradas, y del tiempo del que ahora no dispongo demasiado, también avanzará el diseño de manera considerable.

Sin más espero que el tiempo y la paciencia atraigan seguidores a un blog hecho para todos. Sin más, me despido por primera vez, y no hasta dentro de mucho.

Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario